TALLERES ON LINE

 

FUNCIONAMIENTO

 

Cada 15 días, y dentro del género que elijas recibirás las PROPUESTAS prácticas de un TUTOR personal en cada clase, basándose en las teorías y aspectos técnicos de acuerdo a cada módulo. Luego el alumno responderá con el EJERCICIO que se le ha pedido y finalmente habrá de parte del TUTOR un comentario orientativo (O de corrección si fuera necesario) a esas pautas que has enviado como respuesta de la PROPUESTA. Podrás si lo necesitas preguntar sobre cualquier duda que tengas de tu trabajo y el TUTOR las resolverá siempre y cuando sean sobre los puntos del temario a seguir. Por eso el contacto con tu TUTOR será permanente.

Nos proponemos que el alumno a través de estos talleres desarrolle toda la capacidad de creación para encontrar su propia voz en donde se sienta más cómodo usando la metodología más adecuada para dar más solvencia  y continuidad a sus escritos.

 

ACCESO AL TALLER

Al inscribirte, recibirás un mensaje de bienvenida y la presentación de tu coordinador personal, con el que tendrás contacto siempre mediante email. También recibirás una clave personal con la que podrás acceder a la zona restringida desde la primera semana, exclusiva para los autores del taller. El área restringida es un espacio dentro de nuestra página al que sólo pueden acceder los escritores de nuestro taller literario On Line. En este rincón privado podrás leer las aportaciones de otros miembros del taller, así como información sobre sus perfiles; también podrás colgar tus trabajos  (o no publicar nada si así lo prefieres) así como tu perfil si deseas darte a conocer entre los demás miembros del taller.. En el sector del profesorado encontrarás diversos recursos para el escritor. Las comunicaciones con el tutor serán siempre mediante email.

 

LOS MATERIALES Y CONTENIDOS

Tendrás acceso a diccionarios, manuales y otros vínculos relacionados con el mundo de la creación literaria Opiniones, lecturas y Análisis de los textos.

INSCRIPCIÓN

En el momento que lo decidas deberás enviar la matrícula para reserva de la plaza. Lo puedes hacer de dos maneras: Como transferencia bancaria o por un giropor correo o bancario si vives en otro continenete

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Y si por algún eventual tengo que interrumpir el curso por algún tiempo?

No es ningún problema pues puedes cuando lo decidas seguir con el taller, en cualquier momento

¿Podré aprender lo mismo luego si he interrumpido las clases?

El programa que seguimos está pensado para esto. Podrás seguir con los módulos atrasados y ejercicios o simplemente engancharte con otro curso según la modalidad que hayas elegido. No tienes ninguna obligación en estos talleres, recuerda que lo haces por placer.

¿Qué programa informático necesito?

Trabajamos con Word pero si no tienes ese programa solo con el correo electrónico.

¿Qué estudios previos necesito para anotarme en estos cursos?

Ninguno.

¿Cuánto duran estos cursos?

Tres meses el taller de cuento, de escritura creativa y el de novela.